¿UNA VIDA CONTIGO O UNA NOCHE CONTIGO?

¿Una vida contigo o una noche contigo?

¿Una vida contigo o una noche contigo?

Blog Article

Si la interacción amorosa se apoya en aspecto físico junto con la química instantánea, el idilio evoluciona hacia lo breve. Muy temporal. Parecido a los microondas de cuarto de hotel, que apenas encienden al toque, aunque dejan de servir al poco tiempo. Empezar una relación apoyado en el físico, es como apostarle al aparato del cuarto, reacciona rapidísimo, aunque se funde antes de lo esperado. Si todo gira en torno al cuerpo, la aventura no resiste ni una tormenta. Tal cual. Como el microondas con traumas, que sube la temperatura ya, pero no dura nada. Un enganche basada en físico, acaba como el microondas de paso, que parece útil, pero se quema solo. Si acaso la belleza exterior es la base de la unión, se va al piso pronto. Tal cual pasa con el microondas compartido, que funcionan como bólido, pero no llegan al desayuno.


¿Y si me doy cuenta demasiado tarde?

A quien esto toca, meter la pata forma parte del proceso. No te condenes si lo viste como tu destino y fue una experiencia con forma humana. Eso también lo hemos sentido, escuchando canciones tristes, preguntándonos si fue buena idea decir “te extraño”.

Y lo que queda es que, venga con fuegos artificiales o con silencios largos, te entregan fragmentos valiosos, te muestran lo que quieres, cómo floreces después de cada final. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que aún sabes sentir, proyectarte con ilusión.


Última línea con retrogusto a experiencia vivida


Cuando dejas el ruido afuera, no hay un algoritmo infalible para diferenciar entre lo eterno y lo efímero. Aun así, hay formas de intuirlo. Mira lo que pasa cuando respiras profundo, más que la adrenalina. Si la relación te llena sin vaciarte, si te abrazas más gracias a ese encuentro, quizás estás tocando algo verdadero.

Si cuando piensas en esa persona, te duele más de lo que te calma, y reluce por fuera pero cruje por dentro, quizás estás viviendo un episodio corto pero vibrante.

La sabiduría está en reconocer lo que cada vínculo vino a mostrarte. mas información Algunos solo hacen escala en tu historia. Otros aparecen para recordarte la risa, a sacarte la seriedad, o a pulir tu criterio emocional.

¿Te marcó el alma o solo te rozó el cuerpo? Solo tú lo sabes, y puede que lo encuentres entre esos textos sin respuesta.

Report this page